Redacción

Como parte las actividades culturales y recreativas que ofrece el Gobierno de Guadalajara a la ciudadanía con motivo de las fiestas navideñas, el Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, inauguró la pista de hielo que se ubica sobre el Paseo Alcalde, a la altura del Santuario.

En esta pista, que operará durante 30 días, 150 patinadores de manera simultánea podrán de disfrutar de este atractivo gratuito en un horario de 09:00 a 21:00 horas.

También, el Gobierno tapatío dio arranque al programa “Navidad en el Corazón de la Ciudad” con actividades como cine al aire libre, exposiciones, experiencias de realidad aumentada, espectáculos de luces interactivas y árboles navideños, programa que puede ser consultado a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara.

Del Toro Castro invitó a la ciudadanía a disfrutar la extensa cartera de actividades programadas a lo largo del Paseo Alcalde y añadió que “a nombre del Gobierno de Guadalajara La Ciudad, les deseo unas muy felices fiestas decembrinas, llenas de magia y de momentos en familia.”

El alcalde tapatío estuvo presente con las familias que se dieron cita al espectáculo navideño realizado en el parque San Jacinto para celebrar al encendido del árbol navideño instalado en este punto de La Ciudad. Afirmó que se siente muy orgulloso “de que los espacios públicos, como el parque san Jacinto, se llenen de vida, se llenen de contenido, se llenen de nuestra niñez (…) Que podamos celebrar la navidad y muchas cosas más en el entorno de un espacio público adecuado y que lo traigamos lleno de contenido y actividades.”