Redacción

Cómo parte de las acciones y medidas urgentes que iniciará Creando Lazos de Bienestar para combatir la contaminación en la Zona Metropolitana de Guadalajara, arrancaran con una reforestación masiva en colonias donde los parques estén en malas condiciones y en lugares donde hace falta el arbolado.

El objetivo principal es combatir la contaminación que se ha generado en los últimos días así como crear conciencia de la importancia de sembrar un árbol y de lo importante que es cuidar el medio ambiente, estas acciones son impulsadas por el presidente estatal del movimiento Óscar Soltero Razo y el coordinador municipal de Guadalajara Luis Galván.

Es por eso que el movimiento estatal Creando Lazos de Bienestar invita a la población a la próxima reforestación que se llevará a cabo este domingo 14 de abril a las 8:30 de la mañana en la calle Copal al cruce con la calle Ciclamor en la colonia Arboledas del Sur.

Con esto se pretende sembrar también la cultura del cuidado y protección al medio ambiente, refirieron Óscar Soltero y Luis Galván. Reiteraron que para cualquier duda están abiertas las redes sociales Facebook Creando Lazos de Bienestar, Twitter @cldebienestar e instagram @cldebienestar