Redacción

Con más de 10 millones de pesos en presupuesto destinado a capacitación y fortalecimiento de habilidades de personas desempleadas, sub empleadas y empleadas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STyPS), instaló el Comité Interno de Validación del Programa Estatal “Apoyo al Empleo 2019”.

De esta manera, todos los beneficiados podrán mejorar sus competencias laborales y para acceder a un espacio de trabajo mejor remunerado.

“(Que) podamos trabajar con el objetivo que tienen estos programas de generar circunstancias positivas en materia laboral, así como los impulsos de capacitaciones y vinculaciones con las empresas”, pidió el titular de la STyPS, Marco Valerio Pérez Gollaz.

Además, puntualizó que este Comité se regirá bajo los principios de Gobierno Abierto, transparencia y publicidad, con la finalidad de brindar a la ciudadanía cuentas claras sobre el presupuesto ejercido.

En función de su atribución de dirigir, coordinar y vigilar las acciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), Pérez Gollaz, convocó a los miembros que integran el Comité Interno de Validación a cumplir con los objetivos. Atestiguo y tomó la protesta el Coordinador de Gabinete, Alejandro Guzmán Larralde.

Lo integran Rosa Alba Ramírez Nachis, directora del SNEJ; Martha Guadalupe Díaz, directora general de Planeación e Innovación; Enrique Flores Domínguez, director general del Trabajo y María del Carmen Preciado Jacobo, coordinadora de Capacitación Laboral.