Instalarán dependencias centros de acopio

0
153
 
En apoyo a la población que resulte afectada por los estragos del huracán Patricia, el DIF Jalisco y dependencias de Gobierno del Estado, instalarán centros de acopio para reunir víveres e insumos para las familias de la costa.
 
El DIF Jalisco, en coordinación con la Cruz Roja, recibirá los donativos en sus oficinas generales ubicadas en avenida Alcalde No. 1220, a partir del domingo 25 de octubre.
 
El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) instalará contenedores para recibir los productos a partir de mañana sábado 24 de octubre en seis estaciones de las líneas 1 y 2.
 
Se recomienda donar víveres no perecederos como alimentos enlatados con abre fácil (atún, sardinas, verduras), frijol, arroz, lenteja, pasta para sopa, aceite, azúcar, leche en polvo o tetra pack, café, té, cereal, galletas, jugo en lata y alimento para bebés.
 
Se pide a la población NO llevar productos envasados en vidrio.

También se pueden donar insumos como: pañales (para bebés y adultos), toallitas húmedas, papel higiénico, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, jabón en barra, cloro, desechables (vasos, platos, cucharas, tenedores), servilletas y bolsas para basura.
 
Una vez que se instalen más centros de acopio en otras dependencias se informará la ubicación de los mismos.

CENTROS DE ACOPIO
 
DIF Jalisco (en coordinación con Cruz Roja)
Av. Alcalde 1220, frente a Glorieta de La Normal
Horario: 8:00 a 20:00 horas

SITEUR instalará 10 contenedores en las estaciones:

Tren Ligero: Juárez, Tetlán, Periférico Sur, Ávila Camacho, Plaza Universidad, San Juan de Dios.
Macrobús: Fray Angélico, San Juan de Dios, Ciencias de la Salud y Mirador.
Horario: 5:00 a 23:00 horas

Fiscalía Central
Calle 14 No. 2567, zona Industrial
Horario: 9:00 – 21:00 horas