Redacción

Esta mañana Enrique Alfaro, junto con trabajadores de las direcciones de Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines y Participación Ciudadana, entre otras dependencias del Gobierno de Guadalajara, llevaron a cabo labores de limpieza y dignificación del camellón de Patria, entre Gobernador Curiel y la calle 22, en la colonia Echeverría.

“No podemos tener este lugar como un baldío porque es una falta de respeto a la gente. Vamos a arrancar la semana con un trabajo en los barrios para limpiar parques, para tener camellones y banquetas limpias, para arreglar las colonias de Guadalajara y vamos a necesitar que la gente participe”.

Alfaro adelantó que el próximo año se presentará un proyecto integral de rehabilitación de esta zona con un parque lineal y que se prepara un programa especial para concretar cuatro parques lineales más en la ciudad.

El Presidente Municipal, quien dialogó con habitantes de la zona a quienes escuchó sus problemáticas en temas de seguridad, entre otros, pidió a los vecinos que ayudaran a mantener limpia esta zona, que no tiren basura y agregó que el Gobierno de Guadalajara ya está haciendo lo que le toca. “Ayúdenos a mantenerlo limpio, necesitamos generar la conciencia de que así no pueden estar los espacios públicos. Llevamos 15 días, pero pronto se van a ver los resultados. Vamos a trabajar para limpiar la ciudad, poco a poco”.