Invitan a disfruten unas vacaciones en Guanajuato

0
51

Gabriela Godínez García

Guanajuato es conocido como el destino cultural de México, el cual posee una gran gama de atractivos, por lo que autoridades de ese Estado invitan a los jaliscienses a que pasen sus próximas vacaciones en ese sitio tan emblemático y lleno de tradición.

Siendo este mes el idóneo para ir planeando las vacaciones decembrinas y conocer los diversos destinos turísticos que nos ofrece el Estado vecino, en donde León es la ciudad mas grande y el turismo que se atrae a este sitio un gran impulso a su economía.

Señalaron que los jaliscienses son asiduos visitantes a Guanajuato, por lo que buscan crear un hermanamiento al tener en común una Ruta del Tequila, asimismo dieron a conocer que actualmente se lleva a cabo el tradicional Cervantino y que el próximo 4 de noviembre se realizará un homenaje al “Príncipe de la Canción” José José en la alhóndiga de Granaditas en punto de las 18 horas, evento que será gratuito.

Es importante mencionar que la cocina tradicional mexicana es reconocida como patrimonio cultural inmaterial por lo que en Guanajuato podrán degustar deliciosos platillos con recetas que han sido elaboradas a través de diversas generaciones.

Para mayor información pueden ingresar a la página electrónica guanajuato.mx.