Invitan a empresarios a participar en “Exporta Ya- B2B”

0
70

Gabriela Godínez García

El próximo lunes 13 de noviembre en el edificio de México Innovación y Diseño (MIND), se llevará a cabo un evento “Exporta Ya- B2B”, dirigido a empresarios que cuenten con productos típicos regionales en el que estarán presentes compradores de Reino Unido, señaló el presidente de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos José María Salguero.

Salguero señaló que como Cámara tienen como objetivo el apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a exportar sus productos a Estados Unidos o a cualquier parte del mundo, habiendo tenido resultados producto de un evento que realizaron en conjunto con Alemania.

“Queremos invitar a esos pequeños y medianos empresarios a que nos acompañen este lunes 13 de noviembre en el edificio MIND, que es el que esta atrás de la Expo Guadalajara en Avenida Faro, siendo muy importante su registro pues hay un desayuno”, indicó.

También los artesanos tendrán un espacio en este evento, siendo un mercado potencial al ser reconocida de manera internacional, por lo que la invitación también se encuentra abierta para ellos.

En Facebook los podrán encontrar como US – México Chamber of Commerce, Pacific Chapter para ponerse en contacto con quienes deseen participar y con ello que el producto sea conocido por el Reino Unido, teniendo hasta mañana viernes para registrarse, teniendo un costo de 1, 200 pesos, sin embargo para quienes los contacten y señalen que vieron la entrevista en informarte.mx tendrán un 20 por ciento de descuento.