Redacción

 

Al hacer entrega de 15 equipos de cómputo para la escuela primaria urbana 217, Ernesto Corona Amador,  el Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, afirmó que la prioridad de su gobierno es la educación para acabar con la desigualdad.

 En su visita, Hernández García destacó el programa de estudios de esta  primaria urbana, al señalar este modelo es el que se tiene que plantear para todas las escuelas en el futuro.

Por ello, el mandatario tapatío aseguró que en coordinación con la Secretaría de Educación Jalisco trabajarán para resolver las necesidades y carencias de ese plantel educativo, que ofrece una oportunidad de preparación diferente a los menores que acuden a ella.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el munícipe hizo entrega de equipo de cómputo y reconocimiento a la alumna Maya Jaqueline Gutiérrez Gómez, del 5º  grado, por tener un 10 de promedio en lo que va del año escolar, así como al maestro Rubén Ortega Castellón por sus 28 años de trabajo como mentor.

Acompañaron a Ramiro Hernández en el evento, la señora Laura Hernández Gómez, presidenta del Sistema DIF Guadalajara, los regidores María Luisa Urrea Hernández Dávila, César Ruvalcaba Gómez, José Enrique López Córdoba y Jesús Gaytán González, así como la diputada María Leticia Macías Curiel.