• En fechas pasadas la Careintra también se había desligado de este organismo empresarial.

Redacción

Al no sentirse identificados con el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales, Rubén Masayi González Uyeda, quién se reeligió de manera irregular, las Cámaras de la Industria Textil de Jalisco y la Mexicana de la Industria de la Construcción abandonaron el Consejo del organismo empresarial.

El presidente de la Cámara Textil, Mario Gutiérrez Treviño dio a conocer que esta decisión fue tomada el día de hoy durante la asamblea, y que en el momento de la lectura de la orden del día el presidente de la CMIC tomó la palabra y comentó que no le parecía que el tema de la renovación de estatutos fuera a modo, situación que Gutiérrez Treviño secundó y salieron de la sala en la que continuó la asamblea en la que reeligieron por un año más a González Uyeda.

Señaló que sus decisiones han afectado de manera severa a los organismos empresariales, ya que incluso ha provocado el divisionismo.

Además, consideró que no los puede representar una persona que incluso tiene problemas personales, lo cual también ha repercutido en la empresa de la que es socio.

Cabe recordar que en fechas pasadas, la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra), también abandonó al CCIJ.