Redacción

-Marco Valerio Pérez Gollaz Secretario de Trabajo se reúne con presidentes municipales y empresarios en los municipios para dar a conocer el programa

Las unidades móviles de Jalisco Trabaja estarán a partir de mañana en 10 colonias de Guadalajara, Zapopan y en la cabecera municipal de Autlán de Navarro, en un horario de 10:00 a 15:00 horas; para promover las vacantes a través del sitio web www.jaliscotrabaja.com.mx

La estrategia de vinculación laboral Jalisco Trabaja, permite promover el enlace entre el empleador y el buscador de empleo a través de la página web y se refuerza con el apoyo de unidades móviles que circulan en el Área Metropolitana de Guadalajara y los municipios del estado para asesorar a los buscadores y promotores de empleo.

La intención de los asesores que circulan en las unidades móviles, es apoyar a las personas mayores de 18 años que busquen empleo en Jalisco, quienes una vez registradas en la plataforma web, pueden consultar las vacantes que se integran continuamente; por su parte, los promotores de espacios laborales, tienen la posibilidad del registro de vacantes y la consulta de los perfiles que se promueven, esto de acuerdo al perfil que requieren.

Además de la asesoría para el ingreso a la plataforma, el equipo de la Secretaría de Trabajo apoya a los candidatos para que cuenten con su currículum digital, y tener actualizado su historial laboral, lo que permite identificar su perfil, para así lograr vacantes acordes a su experiencia y habilidades.

La plataforma es incluyente por lo que no se descarta a ninguna persona que realice el proceso de registro.

A la estrategia de recorridos de las unidades móviles se suma Marco Valerio Pérez Gollaz Secretario de Trabajo quien sostiene reuniones con presidentes municipales, empresarios y legisladores para presentar a detalle el funcionamiento de la web.

Pérez Gollaz, además de acompañar en algunos puntos a las unidades móviles en las colonias del área Metropolitana de Guadalajara, en la presente semana acude al municipio de Autlán de Navarro, igual que ya lo hizo en la semana que concluye a Lagos de Moreno y Puerto Vallarta.

Agenda Jalisco Trabaja

Lunes 4 de julio: 1) Parque Rojo, calle Pedro Moreno en su cruce con Federalismo, colonia Americana en Guadalajara.

2) Explanada a un costado del templo de Aránzazu, avenida 16 de septiembre colonia Centro en Guadalajara.

Martes 5 de julio:1) Vía pública en el cruce de las avenidas Federalismo y Fidel Velázquez, colonia Atemajac en Guadalajara.

2) Andador parque Los Bora, calle Sierra Nevada, colonia Independencia Oriente en Guadalajara.

Miércoles 6 de julio: 1) Centro barrial Rancho Nuevo Avenida Antonio Díaz Soto y Gama #708 colonia Rancho Nuevo, Guadalajara.

2) Plazoleta mercado Bola, avenida Venustiano Carranza #945 colonia Constitución, Zapopan

Jueves 7 de julio: 1) Exterior del hospital General de la zona 89 IMSS en el cruce de las avenidas Agustín Yáñez y avenida Chapultepec.

2) Jardín Hidalgo Calle Venustiano Carranza Colonia Centro, Autlán de Navarro.

Viernes 8 de julio: 1) Vía pública, glorieta frente a la Plaza de Toros Nuevo Progreso, calle Mitla y Calzada Independencia Norte, colonia Monumental.

2) A un costado del Registro Civil 15 de los Tabachines, calle Paseo de los Sabinos y Avenida periférico norte Manuel Gómez Morín, colonia Tabachines, Zapopan.