Redacción

A partir del martes 17 de marzo los comedores comunitarios continúan brindando este servicio a la ciudadanía ―en la modalidad para llevar― en Miramar, Parques de Tesistán, Villas de Guadalupe, San Juan de Ocotán y Valle de los Molinos en su horario habitual de 12:30 a 15:00 horas.

Asimismo, los comedores de DIF Zapopan ubicados en La Venta del Astillero Vista Hermosa, Lomas de Tabachines y Santa Ana Tepetitlán, seguirán con este servicio de 9:00 a 13:00 horas informó Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

En estos comedores se siguen los lineamientos estipulados por las dependencias de salud municipal y estatal, por lo que se realiza la desinfección de espacios, utensilios de cocina y los propios alimentos, el constante lavado de manos, gel antibacterial y uso de cubrebocas, así como evitar que se presente algún miembro del personal que muestre síntomas propias de una afección respiratoria.

A los beneficiarios, se pide a que lleven los recipientes necesarios para llevar los alimentos, que sólo acuda una persona por familia para evitar aglomeraciones, así como mantener una distancia de metro y medio entre los asistentes.

“Invitar a la ciudadanía, a los beneficiarios, a que tomemos las precauciones y que si no tenemos que salir, no salgamos, evitemos el contacto entre las demás personas, que seamos cautelosos y precavidos, y que respetemos la etapa 1 que estamos viviendo actualmente”, finalizó Villaseñor Aldama.

El Gobierno de Zapopan está convencido de que es imprescindible tomar medidas como las anunciadas para limitar en lo posible la propagación del virus Covid-19 y la afectación que éste pueda tener en la salud de los y las zapopanas.

Ante la sospecha de síntomas de coronavirus la ciudadanía debe comunicarse al 3823-3220, cuidarse es prevenir.