Oscar Valencia un hombre de familia y valores

0
98

Gabriela Godínez García

Oscar Valencia es el primero de cinco hermanos y al ser el hermano mayor surgió en él un espíritu de responsabilidad y ejemplo, lo cual lo ha enseñado a trabajar bajo esta línea toda su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Estudio la carrera de ingeniería civil, sin embargo debido a las problemáticas sociales se vio impulsado a estudiar la carrera de derecho, siendo una forma de estar más en contacto con la sociedad, ya que no le gusta ver las injusticias que se presentan día a día en diversos ámbitos.

Además refirió que en su familia les inculcaron que deben de trabajar para servir a la sociedad, siendo de las cuestiones en las que se considera favorecido, ya que siempre cumple lo que promete.

Añadió que le gusta mucho estar en contacto con la ciudadanía, pues es la forma de contribuir y resolver sus problemas, ya que considera de suma importancia el trabajo en conjunto para poder llegar a una solución.

Se encuentra casado y tiene dos hijos con quienes le encanta pasar el tiempo libre, acompañándolos en sus estudios y con su esposa le gusta compartir sus proyectos.

Le gusta caminar y leer, además del arte, la cultura y el folclor, inclusive en este ámbito representó a Jalisco en varios estados de la republica y a nivel internacional, considerando esto parte importante de nuestro país, el cual señala que se requiere trabajo en equipo para realzar los valores y tradiciones del mismo, ya que tenemos mucho que ofrecer.

Señaló que su primer trabajo fue en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), para posteriormente laborar en el Ayuntamiento de Zapopan, asimismo se desempeñó en la iniciativa privada, para luego regresar al gobierno en el Consejo de Colaboración Municipal de Zapopan y actualmente se desempeña en el área de Obras Públicas en la ex Villa Maicera.

Por último señaló que desea emprender una trayectoria dentro del ámbito gubernamental de ejemplo con determinación y transparencia, así como equidad para trabajar en un proyecto que pueda beneficiar al bien común.

Palabras de bote pronto.

Familia: Báculo

Dios: Principios, valores

Valores: El respeto a los demás

Zapopan: Prosperidad

Partidos: El impulso

Independencia: Libertad con respeto

Elecciones: Oportunidad

Ciudadanía: El bien común

Gobierno: Trabajo y transparencia

Diputados: Desarrollar un proyecto de nación

Jalisco: Territorio de oportunidades

Aristóteles Sandoval: un freno

Municipio: Territorio de proyectos

Óscar: Honestidad