* «Queremos que se dejen atrás las medidas improvisadas»

Redacción

A México le urgen liderazgos que impulsen el desarrollo del país con enfoques muy bien organizados desde los sectores y ejes político, empresarial y social. Todo ello coordinado con el firme propósito de eliminar la improvisación en el proyecto de país y dejar de trabajar de manera fragmentada, informa mediante comunicado la asociación civil Política Congruente.

Dicha Asociación puntualiza que estarán impulsando una serie de alianzas en la búsqueda de la meta ya mencionada. Y como muestra de ello, el pasado 28 de Julio en Expo Guadalajara, donde se reconoció a Gina Gómez; quien lidera a la Asociación Civil «Mujeres Empoderadas» e impulsa a las nuevas generaciones.

Cabe señalar que en dicha ocasión se tuvo la oportunidad de compartir con ella un webinar, en el que habló de su experiencia como emprendedora, después como empresaria y actualmente con el gran encargo que tiene apoyando a todas las mujeres que representa. Por tal motivo se le entregó un reconocimiento a nombre de Política Congruente Jalisco de manos del Presidente de la organización en Jalisco, Pepe Medrano, quien estuvo acompañado de integrantes destacados como Alfonso Vidrio y Ximena Padilla.

Asimismo, Sandra Escobar, de la empresa UPS Latinoamérica, compartió con los presentes su conocimiento y se creó una importante sinergia.

Estuvo presente en el evento como invitada especial Joanna Santillán; titular del Voluntariado del Gobierno de Jalisco, quien compartió un testimonio sobre las acciones que lleva a cabo en cada rincón de nuestro Estado, además se agradeció la apertura del empresario Rubén Masayi González Uyeda, de quien señalaron siempre tiene el tiempo para compartir su gran experiencia en el ámbito empresarial y apoyar a las nuevas generaciones.