Redacción

 

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, tomó protesta este martes al nuevo presidente de Expo Guadalajara, Humberto González Hernández, a quien refrendó su apoyo para continuar impulsando la visión y ejemplo de este recinto ferial en la promoción de Jalisco, así como su dinamismo y posicionamiento en atracción de inversiones y desarrollo económico.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó en su mensaje que el Gobierno del Estado continuará trabajando de manera coordinada con todos los sectores productivos de Jalisco e impulsando proyectos que fomenten beneficios tangibles para los ciudadanos. “Pongo como ejemplo esta acción que en la realidad lo hemos visto al paso de los años. En Expo Guadalajara, su organización y los responsables han dado continuidad, resultados, han avanzado creciendo y generando mejores condiciones en infraestructura y sobre todo en un dinamismo con una gran coordinación con todos sus miembros”, sostuvo Sandoval Díaz.

Añadió que la misión más importante de un trabajo coordinado es facilitar las condiciones para que Expo Guadalajara siga siendo el recinto ferial más importante en América Latina.

El Gobernador de Jalisco también resaltó la labor social de Expo Guadalajara a través de su fundación, la cual apoya distintas causas y acciones asistenciales en beneficio de la comunidad.

“Por eso estaremos atentos y con apertura a escuchar los proyectos que puedan mejorar las condiciones de infraestructura en torno a Expo Guadalajara, que sigan atrayendo inversión, que se sigan generando más cuartos de hotel”, puntualizó Sandoval Díaz.

Al acto acudieron autoridades estatales y municipales, socios y colaboradores, así como el presidente de Expo Guadalajara saliente, Horacio Vázquez Parada, quien, por su parte, rindió su informe final.