Redacción

 

El Gobierno municipal de San Pedro, Tlaquepaque dio  a conocer que como una de sus  prioridades, en lo que va de esta administración se ha realizado la rehabilitación de 30 mil 253 metros cuadrados de calles dañadas, informó José Ricardo Gómez Navarro, Director de Mantenimiento de Vialidades y Pavimentos.

Por lo anterior, el funcionario municipal manifestó que de los más de 30 mil metros rehabilitados 18 mil 448 metros cuadrados de asfalto y concreto hidráulico se repararon en colonias como Balcones de Santa María; Parques de Santa María; Parques del Bosque; Santa María Tequepexpan; Loreto; Paseos del Prado; Fraccionamiento Revolución; Las Pintas; San Miguel, Hidalgo, La Soledad, por mencionar algunas.

Agregó que en lo que se refiere a empedrado se mejoraron 11 mil 674.72 metros cuadrados de vialidades en Cerro del Cuatro, Santa Anita, San Pedrito, San Martín de las Flores, López Cotilla, Arroyo Seco, Santa María Tequepexpan, Las Juntas, entre otras.

Y en adoquín se recuperaron 130 metros cuadrados de vías en Tateposco, Toluquilla, Santa Anita, y en la zona centro del municipio, agregó que con estas labores se avanza en la recuperación de los pavimentos con la finalidad de contar con caminos en óptimas condiciones para el beneficio de los habitantes que viven en Tlaquepaque, así como los que van de paso.

Por último, Gómez Navarro recordó a la ciudadanía que puede hacer llegar su reporte de vialidades al teléfono 36-39-25-16 (Bachetel), o bien al 30-30-40-40 del Centro de Atención Telefónica de Tlaquepaque (CATT).