Gabriela Godínez García

 

El Gobernador del Estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,  se comprometió a realizar una mesa de trabajo para generar logros en beneficio de los trabajadores de Jalisco, lo anterior como respuesta a la solicitud de Juan Pelayo Ruelas, dirigente de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado (FSESEJ). durante la comida para festejar el «Día del Servidor Público».

Agregó que ha formado un gran equipo con el líder de la federación y que continuarán trabajando en equipo, añadió que el poder sirve para transformar y para servir y por ende resolver, es por ello que la ciudadanía brinda su confianza y que por lo tanto no hay obstáculos grandes cuando hay un ejército unido, aseveró el mandatario estatal.

Por su parte Pelayo Ruelas agradeció el apoyo que le han brindado y sobretodo el interés por cuidar el patrimonio de sus agremiados con un buen manejo de sus fondos, asegurando que se encuentran en buenas manos; asimismo vio con beneplácito que se pueda unir al personal de base con el de confianza, con lo que dijo se ha logrado crear un gran equipo.

Añadió que están al pendiente de la derogación al artículo 44 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, misma que ya fue aprobada en la comisión de Trabajo, tan solo haciendo falta la comisión de Puntos Constitucionales para su ingreso al Pleno y total aprobación; por otra parte solicitó que los incrementos salariales se otorguen a principios de año y no en el mes de marzo como se han venido haciendo por mucho tiempo.