Se compromete Tomás Figueroa a no fallar

0
147

Redacción

Con un recorrido por los municipios de Concepción de Buenos Aires y Mazamitla, el candidato a diputado local al distrito 17 por el PRI, Tomás Figueroa Padilla, visitó a las familias de la zona Sierra, a quienes escuchó y se puso a su disposición.

Entre las principales preocupaciones en la zona, fueron la falta de servicio y agua potable, para lo cual Figueroa Padilla se comprometió a buscar una solución de llegar al Congreso del Estado.

“Estaré buscando la forma de destinar recursos para solucionar estos dos grandes problemas que no solo se presentan en la zona sino en todo el distrito. Tengan la confianza que no les voy a fallar”, señaló  Tomás Figueroa a las familias con las que platicó al hacer un recorrido casa por casa en los dos municipios.

En la ranchería Los Sauces, en el municipio de Concepción de Buenos Aires, arrancó el día en compañía de Esmeralda Magaña, candidata a presidente municipal, por el PRI.

En el lugar, intercambió ideas y escuchó a cada uno de los pobladores sobre cuáles son los puntos en los que se deben trabajar en conjunto autoridades y la ciudadanía  para impulsar el desarrollo de la región.

En Mazamitla, acompañado del candidato a la presidencia municipal, Eduardo Anaya y de la planilla de aspirantes a regidores del PRI, Tomás Figueroa tuvo la oportunidad de convivir con las familias que se dieron cita a un costado del mercado municipal.

En el lugar, Figueroa Padilla, resaltó la importancia de reivindicar los valores familiares para darle solución a grandes problemas de la sociedad, como es la inseguridad.

“Vamos a trabajar a favor de las familias, nosotros sí vamos a jugárnosla con las mujeres, con los hombres, con la gente del campo y a favor de las niñas y los niños.  Vamos a regresarle la seguridad a las calles de cada municipio y vamos a llevar agua limpia a todas las colonias y casas”, puntualizó.