Redacción

Diversos trámites jurídicos que se dificultan realizar a familias de mexicanos en el exterior y a connacionales migrantes que no cuentan con su residencia en diversos Estados de la Unión Americana se facilitarán, atenderán y agilizarán luego del convenio firmado entre la Delegación Jalisco de la Conamex y el organismo Fuerza Migrante.

Así lo dan a conocer los lideres de estas organismos César M Gamboa y Ernesto Partida López tras celebrarse en la ciudad de Los Ángeles California una semana cultural jalisciense con la asistencia de representantes de migrantes de medio centenar de ciudades de Estados Unidos .

Ernesto Partida Lopez , delegado en Jalisco de la Conamex destacó la importancia de dicho convenio por la cantidad de paisanos que resultaran beneficiado con este programa de ayuda mutua que además estrecha las relaciones binacionales en diferentes rubros que atañen al sector legista .

En en el marco de esta celebración, el líder migrante César M Gamboa recibió la estafeta como delegado binacional de Estados Unidos – México de la Conamex.

Tras la emblemática reunión los organismos representativos de migrantes en USA enviaron reconocimientos a distintas autoridades de México quienes han apoyado a las diversas causas y comunidades migrantes que residen en el país vecino.