Se realizará revisión para que los trabajadores de confianza puedan ser basificados

0
364

Gabriela Godínez García

 

Durante el evento del Día del Servidor Público el secretario General de Gobierno Roberto López Lara dio a conocer que se realizará una revisión para que los trabajadores que lo merezcan tengan sus bases. Asimismo indicó que la Subsecretaría de Administración y Finanzas, se pondrá a trabajar para la modernización del Tribunal de Escalafón.

“A nombre del gobernador, instruyo en estos momentos a la directora de recursos humanos del estado, para que haga una revisión, junto con la dirigencia sindical, para ver todas esas bases que tienen que aportarse, para que sigan teniendo su certeza y un trabajo digno dentro del gobierno del estado”.

Por su parte Juan Pelayo Ruelas señaló durante su participación dijo estar en desacuerdo con la reforma a la Ley de Servidores Públicos del Estado en la prohibición de que los empleados de confianza puedan obtener una base y también pidió que se fortalezcan los trabajos de escalafón, situación que al haber sido contestada su molestia por parte de López Lara fue aplaudida por los presentes.

Cabe señalar que en el evento se guardó un minuto de silencio por las trabajadores de la Fiscalía fallecidas tras el ataque de un hombre armado.