Segundamano.mx se une a Anumex

0
2548

Gabriela Godínez García

Segundamano.mx se une con Anumex, portal jalisciense que ha logrado posicionarse en la venta de productos vía web con lo que ambas compañías se dijeron satisfechas por esa unión.

Paul Hauff, director general de Segundamano.mx, señaló que esta fecha sería muy importante para México y para nuestro Estado, al expandirse esta empresa la cual recordó inicio hace 170 años como una empresa de clasificados, la cual a la fecha vía web tiene un millón de visitas diarias, además de contar con multiplataformas, destacando que una de sus misiones es aportar a los mexicanos.

Por lo que este año decidieron hacer acuerdos con Anumex, plataforma que tiene un gran cantidad de búsquedas vía Google, por lo que en conjunto se convertirán en una gran plataforma de compra y venta de productos, siendo un sitio gratuito que no pide comisión y que se puede utilizar en prácticamente todo el país.

Por su parte el secretario de desarrollo económico José Palacios, expresó que Jalisco ha generado que empresas se interesen en invertir en nuestro Estado, debido a la gran capacidad de trabajo los jaliscienses.

“Tenemos planes muy ambiciosos en Jalisco, queremos ampliar el alcance de Anumex eliminando el costo para los usuarios, al tiempo que fomentamos el espíritu start-up en Guadalajara ofreciendo programas de becarios e invitando a las comunidades de desarrollo digital a capacitarse con los conocimientos de Schibsted” comentó el director general de Segundamano.mx