Gabriela Godínez García

 

El Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI), sesionará por primera vez este próximo jueves 25  de abril en punto de las 17:00 horas  en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, ubicadas en Av. Universidad #203, delegación Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta Jalisco.

El consejero Vicente Viveros Reyes, explicó que el ITEI pretende sesionar por lo menos una vez al mes, con el objetivo de acercar al organismo a la sociedad y estos conozcan las funciones que se ejercen «El instituto saldrá a sesionar fuera de las instalaciones, pretendemos ir a todas las regiones del estado, bajo un calendario de sesiones», puntualizó.

Se pretende que el 17 de mayo sea el segundo punto de sesión en Zapotlán el Grande, mejor conocido como Ciudad Guzmán, sin que por el momento se conozca el sitio exacto donde se llevará a cabo la sesión, además de que se realizará un diplomado de transparencia en dicha región, mismo que fue autorizado por el pleno del organismo garante del acceso a la información pública.