SITREN implementa la ruta Chivas

0
42

Redacción

Con la finalidad de apoyar a los pasajeros que asisten a los partidos de fútbol del equipo Guadalajara el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) habilitó un circuito provisional en la Línea 1 del SITREN denominado “Ruta Chivas”.

De esta manera los pasajeros que vayan a bordo de las unidades de la Línea 1 al llegar a la terminal de Aviación transbordarán sin ningún costo a las unidades especiales que los llevarán al ingreso del Estadio.

De esta manera la “Ruta Chivas” circulará por Aviación, tomará avenida del Bajío, el circuito JVC hasta llegar a las puertas del recinto; al regreso las unidades del SITREN saldrán directo hacia avenida Vallarta, sin la necesidad de hacer el transbordo.

Es importante aclarar que la zona de ascenso y descenso de los camiones podrá variar, esto debido al tráfico que se registre en la zona del Estadio.

Para este servicio se habilitaron 4 camiones, los cuales brindarán servicio antes y después de cada partido. La primera unidad que saldrá de la terminal Aviación lo hará a las 20:15 horas; al concluir el partido la primera salida desde el estadio será a las 23:00 horas. En ambos casos la frecuencia de paso será de 15 minutos.