Redacción
La presidente nacional del Parlamento Nacional de La Mujer, Esthela Osuna Magaña anunció a sus agremiadas la firma de una importante alianza con la empresa MÁS BENEFICIOS con la que se apoyará a sus Socias Beneficiarias en todo México con más de 9 mil 500 descuentos directos y promociones especiales en comercios, hospitales, escuelas, tiendas de autoservicio y más.
Podrán disfrutar de este apoyo a través de una aplicación que deberán descargar en su teléfono celular donde podrán consultar los descuentos que se ofertan en su localidad tanto por categorías y ubicación.
Osuna Magaña comentó que parte primordial del Parlamento Nacional de la Mujer es seguir impulsando alianzas necesarias que ayuden a la economía familiar con descuentos y apoyos en salud, académicos, empresariales y de finanzas.
Recordó que actualmente están trabajando fuertemente en el Estado de Jalisco, Baja California, Estado de México, Nayarit, Ciudad de México y Sinaloa.
Para mayor información de cómo obtener la tarjeta MÁS BENEFICIOS y dinámicas que se están desarrollando en el Parlamento Nacional de la Mujer comunícate o envía un mensaje al (33) 12-14-30-95; Facebook Parlamento Nacional de La Mujer; o en nuestra página de internet www.parlamentonacionaladelamujer.com.