Sorprenden a hombre con cargamento de madera de procedencia desconocida

0
40

Redacción

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron a un hombre que transportaba un cargamento de madera de procedencia desconocida, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público federal por no acreditar la legal posesión del material.

La detención de la persona ocurrió en el municipio de Talpa de Allende, en la esquina de las calles Pirul y Fresno, en la colonia La Mesa, punto por el que los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia.

Allí notaron que un automotor de modelo atrasado, que en su plataforma llevaba el cargamento de madera, obstruía el paso, por lo que se entrevistaron con el chofer y lo cuestionaron sobre la procedencia del material.

El hombre, quien dijo ser originario de Michoacán y tener 32 años, indicó que no portaba ningún papel que acreditara la legal procedencia y posesión de la madera.

Del hecho fue enterado el agente ministerial, el cual ordenó que le fuera remitido el hombre, a quien le hicieron saber sus derechos, junto con el cargamento para continuar con la integración de la carpeta de investigación.