Gabriela Godínez García

Sergio Javier Otal Lobo, se define como un tapatío enamorado de su ciudad en la cual convive con su familia, sintiéndose muy orgulloso del trabajo realizado en los últimos 15 años que ha sido en el servicio público.
Mencionó que ha tenido la oportunidad de conocer historias de los ciudadanos, los cuales sufren y gozan las decisiones de los gobiernos, donde ese diario convivir le ha permitido tener una visión mas amplia de lo que requiere la ciudad, lo cual ha tratado de realizar.
En su tiempo libre dijo, le gusta leer sobretodo literatura y poesía, así como ejercitarse y pasar tiempo con sus hijos, aprovechando esto último al máximo, puesto que el trabajo en el servicio público es muy demandante es por ello que aprovecha los espacios que tiene para pasarlos con su familia.
Asimismo señaló que entre sus libros favoritos destaca “El principito”, “La Divina Comedia”, “El Quijote de la Mancha”, así como libros actuales como “La sombra del Viento”, “Batallas en el desierto”, además de que le agrada ir al cine.
Al cuestionarle qué no cambiaría de su vida respondió que “las decisiones que he tomado, porque todas han tenido un efecto, a veces las he tenido que cambiar, sin embargo creó que al tomar decisiones y ser aventado me ha permitido forjar el carácter y aprender y cambiar para tomar mejores decisiones, en otras pude conocer otras rutas como cuando entré al seminario en el primer año de facultad, donde estuve por dos años, aprendí y me di cuenta de que no era mi vocación, al salir estudie mi carrera, siendo de esas decisiones de vida que dan enseñanzas”.
Respecto a qué cambiaría indicó que no siempre se tiene la mejor decisión cuando eres “aventado”, lo cual puede provocar algunos desequilibrios, ya que no todas las decisiones las cuales no todas han sido buenas y puede afectar a terceros.

Palabras de bote pronto.
Guadalajara: Ciudad Hermosa
Aristóteles Sandoval: Persona inteligente y capaz
PAN: lo viejo
PMC: Promesas incumplidas
PRI: Renovación, cambio, transformación
Gobierno: Obligación de dar resultados con transparencia
Sociedad: Observadora, inteligente
Transparencia: Obligación de todos
Regidor: La oportunidad de transmitir lo que la sociedad necesita
Sergio: Un hombre comprometido