Supervisan obras de rehabilitación en el barrio de la Capilla de Jesús.

0
42

Redacción

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, supervisó las obras de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario No. 22 y el Mercado IV Centenario, ubicados en el tradicional barrio de la Capilla de Jesús. Para el desarrollo de estas intervenciones se destinan más de 18 millones de pesos.

En el Centro de Desarrollo Comunitario No. 22 se invierten más de siete millones de pesos en la rehabilitación de baños, renovación de instalaciones eléctricas, en la colocación de una lonaria en el patio de preescolar, la construcción y colocación de un elevador, pintura nueva en general, rehabilitación de área de preescolar y aulas de capacitación, rehabilitación de fachada, accesos universales, e impermeabilización de azoteas.

Mientras tanto, en el Mercado IV Centenario (edificado en 1942 con motivo del 400 aniversario de la Fundación de Guadalajara) se realizan las siguientes acciones: renovación de pisos interiores de concreto, sustitución de banquetas, renovación de cristales y celosías de ventanas, pintura nueva en general, sustitución de cubierta, impermeabilización de azoteas, construcción de sanitarios públicos, renovación de luminarias, reforzamiento de estructura, renovación de instalaciones eléctricas, y renovación de instalaciones de gas, con una inversión es superior a los 11 millones de pesos.

El Presidente municipal señaló que la visita al mercado, en compañía de regidores y funcionarios, es para que el tema de una obra “…se convierta también en una forma de comunicación en todos los temas del barrio de la Capilla de Jesús”.

Asimismo, destacó la importancia de mantener un diálogo permanente con los vecinos para conocer las áreas de oportunidad de la zona:

“Esta es la forma en que queremos hacer las cosas, es la forma en que queremos gobernar, teniendo una diálogo permanente, escuchando y al escuchar, atendiendo las inquietudes y las dudas que nos puedan presentar los vecinos y las vecinas de cada una de las colonias de nuestra ciudad”.