TERCERA SEMANA NACIONAL DE VACUNACION; CENTRO DE SALUD HUESCALAPA

0
72

Redacción

Se realizà la Tercera Semana Nacional de Salud iniciando sabado 07 y concluyendo el Viernes 13 de octubre en el centro de de salud Huescalapa dando arranque con la aplicación de vacuna SABIN para  combatir la Poliomelitis.
En el acto de arranque estuvieron presentes distintas personalidades entre ellas la C.D Miriam Esmeralda Pineda Jaime, responsable del Centro de Salud Huescalapa, el C. Juan Manuel Garcìa de la Rosa, Delegado municipal, asì como el personal de enfermerìa aplicativo Berenice Romero Casillas y Juanita Jacobo Pardo, asì como padres de familia.
En entrevista Miriam Esmeralda Pineda Jaime; resalto la importancia de que todos los pequeños cumplan con su cuadro bàsico de vacunas, por eso invitò a todos los padres de familia para que acudan con sus hijos menores a recibir la dosis de vacunacion, por ser tan importan para la salud  de nuestros pequeños

Estamos aplicando ademàs VPH primeras dosis a las niñas de quinto año, asì como la de la INFLUENZA  a niños menores de 5 años, embarazadas y adultos mayores; señalò PINEDA JAIME.