Abren convocatoria para cambios en la dirigencia estatal del PRI

0
265

Gabriela Godínez García

 

Autoridades del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dieron a conocer que hoy se emitió la convocatoria para la elección de presidente y secretario sustituto del partido, el cual tomará protesta ante el presidente nacional del partido Manlio Fabio Beltrones.

Una vez que el pasado sábado el coordinador de la fracción Parlamentaria del PRI Hugo Conteras y la regidora Ángeles Arredondo solicitaron la separación a sus cargos era necesario emitir una nueva convocatoria en la que podrán participar los militantes interesados en asumir dichos cargos, por lo que será el jueves 10 de marzo cuando tendrán que entregar las propuestas en binas considerando la equidad de género, para que el día 12 se lleve a cabo la elección.

El secretario interino Héctor Pizano, indicó que este será un proceso abierto y democrático en donde se esperan que la totalidad de consejeros participen los cuales son 649, sin embargo se requiere para contar con el quórum necesario la mitad mas uno de esa cantidad.

La convocatoria la pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.prijalisco.org.mx/images/transparencia/CONVOCATORIAS/Convo_CDE_16.pdf