Redacción

La fuerza de la unión marcó el cierre de campaña de Beto Maldonado en Las Juntas, donde convocó a los candidatos metropolitanos del partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena, así como a la mayoría de contendientes en la elección interna para la designación del aspirante en Tlaquepaque.

Maldonado Chavarín, se vio fortalecido en su acto de cierre de campaña en Las Juntas, en donde asistieron Marcela Michel, candidata de Morena en Tlajomulco; Alberto Uribe, por Zapopan; Sergio Chávez, de Tonalá, así como Hiram Torres, candidato a diputado local, entre otros candidatos a regidoras y regidores.

El candidato señaló que de llegar a la presidencia municipal tiene claro qué es lo que va a hacer: «primero ordenar la casa, ver el estado de las cosas y después trazar los proyectos a los que me he comprometido, desde la reactivación económica, la mejora de servicios públicos y el apoyo a las mujeres y a los jóvenes como estrategia también de seguridad».

Para lograrlo dijo, hace falta la participación de la gente, que salga a votar, aunque esta vez sea un poco más lento el proceso.