Campaña de Nueva Alianza a la gubernatura de Jalisco ha sido propositiva

0
124

Gabriela Godínez García

A  tres semanas de la elección Martha Rosa Araiza, candidata a la Gubernatura de Jalisco por el Partido Nueva Alianza (PNAL), indicó que la gente ha sido muy propositiva y se han acercado con ella para externarle los problemas que tiene la sociedad jalisciense.

Cabe señalar que Araiza es enfermera en el Hospital Regional de Autlán, por lo que conoce los temas de salud que tanto aquejan a la sociedad, donde la falta de recursos hace que tengan dificultades económicas en las familias, al tener que disponer de parte de sus salarios para comprar aditamentos hospitalarios.

Por lo que a través de su campaña dijo, está haciendo visibles los problemas sociales como la drogadicción, la falta de agua, además dijo ser testigo del saqueo a la Secretaría de Salud y como se ha permitido que falte lo mínimo indispensable.

“Yo estoy pidiendo que se tenga un fiscal (anticorrupción) autónomo electo por el voto, para que la ley se aplique y todo lo que genere un hecho de corrupción sea directamente evaluado por el Ministerio Público, por la Contraloría del Estado y que quien incurra en una desviación tenga cárcel”, puntualizó.