Carlos Esqueda pide que la sociedad se atreva a dar la oportunidad de votar por una opción diferente

0
1859

Gabriela Godínez García

Carlos Esqueda, quien forma parte de la planilla de Emmanuel Mercado “El Potrillo”, candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque por el Partido Nueva Alianza (PNAL),  espera que la gente se dé una oportunidad de algo diferente.

Señaló que en lo particular ha trabajado por más de 20 años en el sector cultural, por lo que muchos de sus proyectos han estado enfocados al sector LGBTI, sin embargo se decidió a involucrarse en la política pues la planilla está integrada por gente con muchas ganas y sin mañas.

En Tlaquepaque, dijo, hace falta propuestas diferentes, pues los contendientes mas fuertes han sido gente que ya han administrado que son caciques o se posicionan y no se quieren ir, por lo que una propuesta de gente común es lo que ofrece Nueva Alianza.

Reconoce que está en un partido en vías de crecimiento y no duda que con todas las herramientas que tiene así como las estrategias ganará muchos espacios, con gente nueva que se está integrando a la política.

Esqueda indicó que se debe de trabajar por el municipio, donde se debe de trabajar de cara a los ciudadanos, bajo una labor titánica para generar proyectos,  en lo particular al llegar a ser regidor se enfocará en la promoción cultural.