Con la familia como prioridad, Tomás Figueroa arranca campaña por el distrito 17

0
237

Redacción

 

“Las familias de nuestra región están llamadas a hacer un cambio verdadero y a resolver los problemas que enfrentamos todos los días”, resaltó Tomás Figueroa Padilla, candidato del PRI a diputado local por el distrito 17, frente a cientos de personas de la región.

Figueroa Padilla, arrancó su campaña recorriendo casa por casa los municipios de Jocotepec, Tuxcueca, Tizapán El Alto, Chapala e Ixtlahuacán de los Membrillos, en los cuales escuchó a los habitantes. En la Plaza Principal de Ixtlahuacán de los Membrillos, frente a más de mil personas, el candidato a diputado local, reflexionó que esta elección en particular no se trata de partidos o de candidatos sino de las personas. “Llegó el tiempo de la gente.

Me queda claro que esta elección no se trata de partidos o de candidatos, se trata de las personas, de sus necesidades y sus sueños. Unidos, vamos a hacer frente a los grandes problemas que nos ocupan diariamente, vamos a propiciar las condiciones para que las familias tengan mejores ingresos, para que los trabajos sean mejor pagados y el dinero alcance en la casa”, señaló. Resaltó que de ganar la elección trabajará muy duro desde el Congreso para sacar del olvido a cientos de familias, que viven inseguras, con falta de servicios y sin un futuro asegurado.

“Nosotros vamos a sacar del abandono a miles de familias, vamos a enfrentar la voracidad de los políticos que sólo quieren el voto y no hacen nada por la gente; nosotros vamos a seguir con nuestra lucha a favor de que todos en esta región tengan agua potable en su casa, tengan luz para trabajar, tengan buen transporte y seguridad”, enfatizó Figueroa Padilla. Se comprometió a no fallarle a la gente, a impulsar el gran potencial de la región y a trabajar por cada familia, cada niño y niña, mujer y hombre del distrito.