• Precandidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara por el PES

Gabriela Godínez García

En congruencia con sus convicciones de valores y protección de la familia, Viridiana Rivas se anota como precandidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara por el Partido Encuentro Solidario (PES), institución política con la que encontró esa coincidencia y empatía.

Señaló que su familia es la base de todo, considera que para que un niño pueda participar debe educarse desde casa, asunto que le llamo la atención en el partido que abanderan en el tema de valores que es un asunto que se ha perdido y generado violencia.

Por otra parte, mencionó que la política le llamó la atención al considerar que es un medio para acceder como sociedad, además de que se presentó la oportunidad de participar de manera directa, a pesar de que sólo había estado involucrada como observadora, estando al pendiente de quiénes son los candidatos que nos podrán representar y siendo servidora pública podría aportar a la ciudadanía.

Añadió que en el PES les ha brindado a las mujeres la oportunidad de participación, asunto que le da tranquilidad y la confianza para poder invitar a más mujeres y hombres a sumarse a su proyecto a pesar de la pandemia, razón por la que es importante mantenerse informados de las propuestas de cada uno de los futuros candidatos.

Por último, indicó que ve a Guadalajara muy lastimada, con mucha inseguridad y ya quedó muy atrás la “Perla Tapatía”, “La Ciudad de las Rosas”, que se ha perdido por falta de unidad y la división de las “Guadalajara”, que no debería existir, sino que se les deben de brindar a todos sus habitantes las mismas oportunidades en servicios.

El dato. Actualmente es nutrióloga y da consulta privada, donde se especializó en el tema de diabetes y la psicología que influye mucho en lo que comemos, además de las emociones, el cómo las acciones se reflejan en cómo nos sentimos.