En el PAN no nos andamos con frases para conquistar a la ciudadanía: De la Torre

0
253

“Nuestra casa se está limpiando, volvemos a quedar los que de principio creemos en los ideales de Acción Nacional”

Gabriela Godínez García

En su registro como precandidato a Zapopan José Antonio de la Torre por el Partido Acción  Nacional (PAN), refirió que en su partido no son un grupo que niegan ser lo que son y no van por las calles negando que son un “partido”, ni tampoco diciendo que son “ciudadanos”, sino que son auténticos.

Más allá de cualquier coalición dijo, el PAN debe contar con una representación que garantice la vigencia plena de los principios y doctrina de Acción Nacional, por lo que se dijo comprometido con los ideales del partido y que a pesar de los errores cometidos se reconoce que no todos son iguales, a diferencia de otros que no tienen ideales y principios, por muy seductora que parezcan sus propuestas, por muy convincentes que suenen sus argumentos.

De la Torre señaló que se siente muy satisfecho por el honor de registrarse para la precandidatura, ya que está seguro que los albiazules designarán a los mejores perfiles, en donde se buscará el bien común de manera oportuna y fortalecer la democracia.

Asimismo indicó que es un deber que el panismo no puede olvidar y que los ciudadanos que ya no creen en la democracia es un signo de que se debe hacer algo, por lo que someterse a un proceso electoral será ampliar el abanico de posibilidades a los ciudadanos y que en el caso de su partido dijo se requiere aprender de los errores que se cometieron en el pasado.

“Ser panista no es una vía corta para acceder a beneficios del poder, quienes pensaban así, ahora están vistiendo colores distintos al azul y blanco”, puntualizó y agregó que se conoce que será una contienda difícil, y que a pesar de que algunos sienten que tienen el “triunfo en la bolsa” están equivocados.

Agradeció a quienes lo acompañaron al registro, el cual manifestó que es un signo de confianza de lo que se ha construido a lo largo de su trayectoria como panista y que a través de ello ha logrado compartir con sus compañeros