En Zapopan tenemos un gobierno débil y fracasado, rebasado por la delincuencia: Pepe Toño

0
57
  • El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, José Antonio de la Torre Bravo, se compromete dar combate frontal a la inseguridad, con inteligencia, estrategia y tecnología.
  • “Implementaré la policía de cercanía, confiable, que atienda rápido el llamado de los ciudadanos y que esté certificada.La prevención del delito es nuestro fuerte, las escuelas serán seguras y libres de drogas. La seguridad con enfoque de género, protegerá a las mujeres de todo tipo de violencia”, dijo.

Tras calificar de débil y fracasado al actual alcalde con licencia de Zapopan y candidato a reelegirse, Pablo Lemus, el candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan por el Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Toño de la Torre Bravo, reiteró que su prioridad como primer edil de la ex villa maicera será dar un combate frontal a la inseguridad.

Recordó que durante el segundo debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Zapopan, que se realizó el domingo pasado, señaló que la delincuencia está ganando terreno en el municipio.

 

“¡Pablo, nos fallaste! Te ganó la delincuencia. Eres débil. Te rebasaron. 65% de las personas se sienten inseguras de vivir en Zapopan. ¡Imagina, evaluamos mejor la Ruta 380 que la seguridad!”

El candidato del PAN sentenció que dicha incapacidad “nos tiene viviendo tras las rejas”, y es que actualmente la ciudadanía debe protegerse tras rejas en sus viviendas y negocios, ante tanta inseguridad, mientras que los delincuentes circulan con absoluta impunidad por las calles, siendo las mujeres las más vulnerables.

“Tu debilidad nos obliga a transitar con miedo por nuestras calles, abandonar los parques. Tu frivolidad ha hecho de Zapopan madriguera de delincuentes. Tu actitud indolente nos tiene preocupados de que nuestros hijos vuelvan a salvo a casa”.

Dicha insolencia y frivolidad se refleja en los millones de pesos que eroga el Ayuntamiento de Zapopan en promocionar su imagen en medios de comunicación y en especial en las redes sociales, “qué solo alimentan tu ego, pero que no salvan a los zapopanos de la delincuencia”.

 

Pepe Toño de la Torre subrayó que su propuesta se basa en la atención inmediata a las necesidades de seguridad y en la prevención.

 

“Yo implementaré la policía de cercanía, confiable, que atienda rápido el llamado de los ciudadanos y que esté certificada. La prevención del delito es nuestro fuerte, las escuelas serán seguras y libres de drogas. La seguridad con enfoque de género, protegerá a las mujeres de todo tipo de violencia”.

 

Añadió que establecerá convenios de colaboración e intercambio de información, así como de reacción policíaca como jamás se han visto, y no volverán a existir diferencias en detrimento de la seguridad de la ciudadanía.

 

“Tu seguridad será mi seguridad. Viviré como tú, sin escoltas ni vehículos blindados, para vivir tu misma realidad. Un gobierno que no garantiza seguridad es un gobierno fracasado”. Y aseguró que con él no sucederá un gobierno que no garantice la seguridad.

 

OBRA PÚBLICA

Por otra parte, el candidato del PAN acusó al actual gobierno municipal de ejercer los recursos en obras de apariencias, que actúa para cuidar su imagen, para verse bien en redes sociales.

 

“Nosotros vamos a trabajar en las necesidades reales de la población. No aparentaremos soluciones ni las haremos de mala calidad, no haremos pavimentos que a la semana se llenen de baches. En Zapopan tenemos más de 100 colonias sin servicios, pero también tenemos casi mil colonias que no son escuchadas; nosotros las vamos a escuchar y vamos a hacer la obra pública pensando en las necesidades de las personas, para resolver las carencias más sensibles: agua, drenaje, electrificación”.

 

Agregó que de las 160 colonias irregulares en el municipio, 110 hoy no tienen agua, por lo que se comprometió a conectarlas a las redes de agua.

 

En la zona norte de Zapopan, hará un paso a desnivel en Juan Gil Preciado y Carretera a Colotlán, para agilizar la movilidad. También gestionará el SITREN para mejorar la conectividad con la línea Tres del tren ligero.

 

En la zona sur, evitaremos las inundaciones y para agilizar la movilidad, abriremos las vialidades que tienen secuestradas a las colonias.

 

“Te escucho, voy a resolver tus necesidades, tomo en cuenta la opinión de los ciudadanos para que decidan la prioridad de las obras. Haremos un gobierno auténticamente honesto, con obra pública eficiente, que resuelva tus necesidades, para que tus impuestos se te regresen en buenos servicios”.

 

A diferencia de otros candidatos, enfatizó que “yo te he escuchado, he entendido claramente lo que se requiere y yo no traigo patrón, ni me tienen que dar absolutamente nada, ni la candidatura, ni tengo que esconderme de nada, ni me tengo que cambiar de partido, yo soy del PAN y se trabajar”, concluyó.