Héctor Pizano el segundo en solicitar licencia al Congreso del Estado

0
168

Gabriela Godínez García

El diputado priista Héctor Pizano Ramos, es el segundo diputado que solicita licencia a su cargo a unos meses de culminar con su labor en la Sesenta Legislatura, para dar paso a una nueva encomienda a invitación del Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se dice que va a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Una vez iniciada la sesión extraordinaria realizada para tal fin, el aún diputado Pizano Ramos, agradeció a sus compañeros de legislatura el apoyo recibido para poder sacar adelante todos los proyectos que se planteó y con ello poder cumplirles a los jaliscienses.

Asimismo los legisladores Ricardo Rodríguez del PMC, Enrique Velázquez del PRD, Mariana Arambúla del PAN así como el coordinador de su Fracción Rafael González Pimienta quienes desearon suerte a su compañero en la nueva labor que desempeñará en el Poder Ejecutivo.

Al finalizar la sesión el diputado con licencia señaló que se siente satisfecho por el trabajo realizado donde se sacaron temas como el de justicia penal, donde Jalisco estaba rezagado habiéndolo podido sacar por unanimidad, quedando pendientes la división de los Poderes y el Tribunal Constitucional que se requiere para mejorar la impartición de justicia.

Añadió que se podrían dar algunas modificaciones para quien asuma el cargo que deja vacante, considerando que cualquiera de sus compañeros de bancada que son parte de la comisión podría asumir dicha presidencia, habiendo una agenda que se debe resolver, misma que ha sido apoyada por todas las fracciones parlamentarias.

Por último mencionó que también renunciará en el partido al cargo de secretario de elecciones para brindarle la atención total a su cargo.