Igualdad de oportunidades para todos los jaliscienses”: Martha Rosa Araiza

0
52

Redacción

Al presentar parte de su programa “Hagámoslo ideal”, Martha Rosa Araiza, candidata de Nueva Alianza al Gobierno de Jalisco, expuso ante estructuras distritales del partido, la necesidad imperiosa de que existan igualdad de oportunidades para cada jalisciense, independientemente del municipio en el que se nazca.

La única mujer que contiende para la Gubernatura del Estado puso como ejemplo a Mezquitic, “uno de los municipios más vulnerables”, en nuestra entidad federativa.
Advirtió que el día de hoy nacer en dicha población “significa que tendrás que poner más de tu parte como familia para sacar adelante a los hijos, porque existe una gran desigualdad, la pobreza está latente” y señaló que el gran reto es que los jaliscienses nazcamos en el lugar que sea, tengamos las mismas oportunidades para todos.

La abanderada turquesa habló también sobre infraestructura hospitalaria y carretera, así como de las necesidades en los planteles educativos.

Señaló además que el programa de estrategias de Nueva Alianza se ha venido construyendo desde el año 2005 y consideró que el no contar con los mismos recursos que otros institutos políticos no es obstáculo para continuar con una actitud de trabajo y propositiva.

Recordó a las mujeres que hace 65 años, sin contar con las herramientas que hoy se tienen, lograron que se reconociera el derecho al voto femenino, por lo que no se debe claudicar en la lucha por un régimen ideal.