Morena Tlaquepaque ejercerá su liderazgo en el cabildo y con la sociedad: Alberto Maldonado

0
61

Redacción

Acompañado de líderes sociales de San Pedro Tlaquepaque, el regidor por Morena, Alberto Maldonado Chavarín, anunció la próxima instalación de módulos de atención ciudadana, en donde se recibirán reportes por la falta de los servicios que presta el Ayuntamiento.
A Tlaquepaque aún le falta mucho por hacer, señaló el edil,  quien dijo no estar de acuerdo con las declaraciones de la presidente municipal María Elena Limón García, en el sentido de que hay avances, ya que son visibles las necesidades que imperan en el municipio y la falta de acercamiento de parte de las autoridades para con la sociedad.
“Nos dicen que en Tlaquepaque no hay baches, no hay inundaciones, no se carece de iluminación. En fin, que no falta nada, que todo está bien. Por ello, para demostrar que no son así las cosas, es que vamos a obtener, de viva voz de nuestra gente, todas sus peticiones, todas sus quejas”, expresó el regidor.
A partir del mes de mayo, se instalarán módulos itinerantes, que recorrerán las colonias y delegaciones del municipio de Tlaquepaque, los que serán coordinados por el regidor Maldonado Chavarín.
Así lo anunció en reunión con pobladores de Tlaquepaque, teniendo como testigos a Carlos Lomelí, Delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno se México en Jalisco; el regidor Hugo Rodríguez, Delegado de Morena en la entidad; la diputada local Patricia Meza; el regidor Óscar Vázquez, y el Secretario General de la CATEM Jalisco Rubén Vázquez, entre otros.
Maldonado Chavarín lamentó la falta de tacto político de parte de la presidenta María Elena Limón García así como las maniobras que realizan los regidores de Movimiento Ciudadano, tanto en comisiones como al seno del Ayuntamiento, y que afectan el interés de la sociedad.
Hoy más que nunca la fracción de Morena se encuentra cohesionada para trabajar en pro de los tlaquepaquenses, señaló el edil Madonado Chavarín, quien se comprometió a ser una oposición responsable, madura e informada.
El regidor Maldonado Chavarín cuestiona el acuerdo que por mayoriteo del partido mayoritario de Tlaquepaque, pretende desincorporar y rematar, al menos, 116 áreas verdes propiedad de la comuna, sin que exista justificación alguna.
Otra inconformidad que atiende, es la de los artesanos, quienes viven una situación complicada con menos oportunidades de apoyo y promoción, ante la desaparición del Instituto de la Artesanía, a solicitud del gobernador y con la mayoría de su partido en el Congreso local.
El coordinador de la fracción de Morena en Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín abrió mesas de trabajo para lograr mayor acercamiento con la población, y pone a disposición de la sociedad el número telefónico 3326100226, para el levantamiento de reportes.