Panistas respaldan a Rodolfo Hernández Sánchez

0
112

Gabriela Godínez García

Rodolfo Hernández Sánchez del municipio de Ayotlán, Jalisco, se unió a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), decisión que fue respaldada por el secretario general del partido Omar Borboa y el regidor de Zapopan Alejandro Pineda.

Después de haber sido regidor por el Partido Encuentro Social, Hernández Sánchez renuncio al servicio público y decidió unirse al partido blanquiazul, por lo que teniendo como marco la plaza principal de la localidad el secretario de Acción Nacional le dio la bienvenida al partido y reconoció el valor que tiene como persona y lo que ha realizado por Ayotlán.

Por su parte Pineda le expresó que con estas acciones demuestran que el PAN es un partido que se abre a la sociedad y que están listos para trabajar en el proceso electoral que se avecina, buscando liderazgos.

El ex regidor agradeció la presencia de sus ahora compañeros panistas y de las personas que lo acompañaron en la cita, además de que señaló que uno de los principales motivos de su renuncia al cargo que desempeñaba son los malos manejos que se han presentado en la administración, considerando que se requieren buenos lideres para conseguir el cambio que se necesita.