Redacción

Seguridad, desarrollo económico, gobernanza, educación, jóvenes y mujeres, entre otros temas componen la plataforma que defenderán los candidatos a presidentes municipales, y diputados en las elecciones a celebrarse el presente año.
Atendiendo a los dictados de la ley,  el Presidente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (PRSP), Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, entregó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) un documento, en donde se resumen los principales ideales del partido y que serán la causa a defender y trabajar de los abanderados de RSP que participarán en estas elecciones.
Señala que para el Partido Redes Sociales Progresistas de Jalisco, es imperativo y urgente redimensionar a la política como la mejor vía para construir el nuevo Pacto Social, acorde con la sociedad del siglo XXI, para enfrentar y combatir la desigualdad, la impunidad, la violencia, la inseguridad y la corrupción, características del régimen político que se niega a dejar de existir, de ahí que se presenta una plataforma con la cual se pretende abonar mejores condiciones para quienes habitan en el Estado de Jalisco.
«En Redes Sociales Progresistas Jalisco, las mujeres, los jóvenes y en general quienes conforman la clase media ocupan el lugar central en nuestra agenda política; son actores estratégicos de cambio y de acción política para lograr el desarrollo sustentable e integral de Jalisco», señaló Hermosillo.
Añadió que RSP, impulsará entre otros temas, propuestas para la agenda político social de la entidad a fin de fortalecer la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los jaliscienses. Contrarrestando con ello las diferencias sociales y demográficas de los segmentos más vulnerables y de las clases medias, con especial atención a la crisis sanitaria COVID-19 y sus repercusiones en el desarrollo integral de nuestra entidad.
Seguridad, impartición de justicia, gobernanza, educación entre otros los temas torales para Jalisco, son en general los temas que componen la plataforma que defenderán los candidatos a presidentes municipales, y diputados en las elecciones a celebrarse el presente año.
“Nuestras propuestas responden a las causas de los jaliscienses que exigen respuestas inmediatas y de justicia social”, concluyó Juan Manuel Hermosillo.