SE REGISTRA DANIELA CHÁVEZ COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE POR EL PARTIDO VERDE.

0
512

Redacción

 

La hoy aspirante a la presidencia municipal Daniela Chávez, presentó su solicitud formal de registro ante el Instituto Electoral y de Participación del Estado de Jalisco, para contender con su planilla, por la Alcaldía del Municipio de San Pedro Tlaquepaque por el PVEM.

Señaló en su registro, que desgraciadamente ser joven y ser jalisciense en este país es prácticamente como ser invisible, pero ser joven y vivir en Tlaquepaque es ser triplemente invisible, porque aseguró que tanto en la actual administración como en las pasadas, a la juventud se le tiene completamente en el olvido, sin apoyos ni oportunidades.

 “En Tlaquepaque, no nos sentimos identificados con los políticos, ellos no representan a nadie. No queremos una beca, tampoco queremos un poco de dinero, programas o útiles escolares, no. Ya no queremos limosnas… ¡Lo que los jóvenes necesitamos hoy es gobernar de manera incluyente!

Queremos terminar con la creencia errónea de que somos apáticos en los temas públicos, y vamos a demostrar que también podemos ser responsables y con visión de futuro.”

 “Hoy le decimos: ¡Fuera a los viejos políticos de siempre! ¡Porque son ellos los que tienen a Tlaquepaque sumido en la marginación, desigualdad, pobreza, desempleo, inseguridad, los políticos de siempre han demostrado que su experiencia no ha servido para gobernar”, expresó Chávez.