Se registra Pilar Pérez Chavira para dirigencia del PAN en Jalisco

0
59

Gabriela Godínez García

 

La aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Jalisco, Pilar Pérez Chavira, señaló que el partido se enfrenta a grandes retos y oportunidades, ante ello se debe definir una política clara perceptible, que recupere y proyecte lo mejor de su historia y principios doctrinales.

“Requerimos proponer y proyectar el Humanismo Político de González Luna y el enfoque libertario y trascendente de Gómez Morín, ambos convergiendo en la ética y la efectividad de la acción política. Nos reclama un replanteamiento de nuestro desempeño, en función del valor público, de la utilidad social que generamos a las personas y nuestra contribución a la credibilidad en lo político, a la calidad de la democracia y a la convivencia armónica en nuestra comunidad política”, recalcó la ex legisladora.

La responsabilidad del PAN,dijo, no sólo es con su tradición, con su historia, con sus valores, con sus principios, con su doctrina, lo es también con las personas que lo integran, y fundamentalmente con los ciudadanos que forman la comunidad y, aunque no participan directamente en la vida interna del partido, son los receptores finales de los efectos de nuestras determinaciones, acciones u omisiones.

La propuesta de su planilla será dirigir los esfuerzos de Acción Nacional en el futuro cercano, por el periodo de 2018-2021, pretende activarlos con unidad en el propósito, orientarnos a resultados, e impulsados por la mística de nuestros valores panistas, en la acción permanente y el desempeño digno.