Lety Martínez 

 Mariana Arámbula Meléndez es originaria de Guadalajara, Jalisco,  soltera, proviene de una familia militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Cursó sus estudios de Preescolar, Primaria y Secundaria en el Colegio Victoria, en el municipio de Zapopan, la Preparatoria en el Colegio Anáhuac Garibaldi; y sus estudios profesionales de Licenciatura de Negocios Internacionales, en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 Ha participado en diversos Cursos como la Organización de eventos, en el ITESO, Curso-taller Liderazgo, participación en el Congreso Internacional de Comunicación Política (Innovando en la comunicación de gobiernos y partidos), en la Universidad Panamericana (UP).

Es Miembro del Comité Directivo Estatal del PAN desde el 2011, durante ocho años se desempeñó en la iniciativa privada, en Empresas como Cerox-mexicana e Industrias Cola-Loca.

 A partir del 2006 ha trabajado como auxiliar administrativo en el Congreso del estado, y en la actual Legislatura, fue asistente de los diputados Gustavo Macías Zambrano y Erasmo Iturriaga Flores.

 Ha participado activamente en las tres últimas campañas electorales, como militante de Acción Nacional. Es una mujer alegre, responsable y puntual, gusta de la lectura, hábito que realiza constantemente.

1 Comentario

  1. SEÑORES PERIODISTAS: ES NECESARIO CRECER EL CURRICULUM DE ESTA PERSONA CON CURSITOS, ESTA COMPROBADO QUE LE INTEGRA UN COEFICIENTE INTELECTUAL QUE ES MEJOR NO MENCIONAR A ESTA PERSONA, SU HABITO LA LECTURA ??? ES NECESARIO SER CLAROS, EN SOLO DOS PALABRAS ¡¡¡NEPOTISMO PURO!!! CAMARA DE DIPUTADOS JALISCIENSE HAGAN ALGO QUE VALGA LA PENA.