Redacción

Luego de desayunar con su familia y para recargarse de energía, Gustavo Flores candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por el partido Fuerza X México, expreso un emotivo mensaje a la memoria de su padre el también político Félix Flores Gómez, a quien estará dedicada su campaña en busca de la alcaldía tapatía.

Posteriormente se dispuso a recorrer los distritos enmarcados  en este municipio, acompañando a los candidatos a diputados del  8, 9, 11 y 14 , lugares donde asistió a un torneo relámpago de futbol , a un reconocimiento a comerciantes y participo en la limpieza de un parque.

Entre los temas abordados con organizaciones de comerciantes y líderes sociales, el aspirante de Fuerza X México se pronuncio por la igualdad y el apoyo a los ciudadanos para una mejor y segura convivencia.

El acto formal de arranque de campaña será a las 19 horas en el parque del Refugio donde  dará a conocer sus ejes temáticos y estrategias para conseguir el voto tapatío.

Gustavo Flores candidato a la Presidencia municipal de Guadalajara por Fuerza X México, se pronuncia contra el proceso de “reelección perpetua “, durante su mensaje de arranque de campaña en el parque del Refugio.

Ante cientos de simpatizantes, integrantes de su planilla y candidatos a diputados por los 4 distritos de este municipio, el aspirante a gobernar Guadalajara, se refirió al candidato de MC para recalcar que si desea participar en este proceso debe renunciar primero a la presidencia municipal de Zapopan en donde ha sido reelecto y solicito licencia.

Anticipó que impugnará esta candidatura porque nadie tiene derecho a perpetuarse en un cargo público.

En un ambiente festivo, en el que prevaleció audiencia juvenil , se comprometió a rescatar la agenda de la mujer, anticipando que su gabinete estará integrado por el 50 por ciento de mujeres quienes ocuparán cargos importantes .

A su vez anticipó que el 5 por por ciento de los espacios se otorgarán a los adultos mayores, población a la que el gobierno naranja ha relegado y marginado principalmente durante la pandemia.

En su discurso abordó su proyecto de impulso al empoderamiento ciudadano, revisión del plan parcial de la ciudad, revivir el parlamento ciudadano y solicitará el transbordo gratuito en todo el sistema de transporte Público.