Unidad y cercanía con todos los ciudadanos, claves para obtener la victoria del PAN en Zapopan, el Estado y el País

0
678

Gabriela Godínez García 

Ante aproximadamente 4 mil militantes, este domingo el presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Fredy Medina Sánchez, tomó protesta al candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, José Antonio de la Torre Bravo y a la planilla que lo acompañará en el proceso electoral de este año, en donde se demostró que existe una gran unidad entre los panistas del Estado y en particular de la ex Villa Maicera, en torno a los Candidatos José Antonio de la Torre Bravo para Zapopan, Miguel Ángel Martínez Espinoza, por el Estado y Ricardo Anaya Cortés, por la Presidencia de la República.

Durante su discurso posterior a la toma de protesta, Medina Sánchez enfatizó que Jalisco debe recuperar las oportunidades, “que desafortunadamente hoy a diario se tiran a la basura con los malos gobiernos que hay en el Estado. Estamos convencidos que necesitamos un gobernador que represente con toda su esencia lo que es nuestro Partido, y eso lo tenemos con Miguel Ángel Martínez Espinoza”, dijo.

Sobre Zapopan y su candidato a la Presidencia Municipal, aseguró que el Comité Estatal contará con todo el apoyo para recuperar el municipio “y que llegue Pepe Toño a la Presidencia de Zapopan, porque tú eres de Zapopan y estás completamente comprometido con tu municipio. Por eso les pido a todos redoblemos los esfuerzos y trabajemos con todo en favor de él y en general de nuestros candidatos de cada municipio, así como al Gobierno estatal y a la Presidencia de la República. Amigos panistas, vamos juntos hasta la victoria”.-

Por su parte, y con el llamado “Para que Vivas sin Miedo por tu familia”, el candidato de Acción al Gobierno estatal, Miguel Ángel Martínez Espinoza, subrayó durante el evento que con la unidad y fuerza que los panistas demostraron “sin duda vamos a obtener la victoria en la Presidencia de la República, con Ricardo Anaya, en el Estado, con el proyecto que encabeza Pepe Toño”.