Abren convocatoria de Muestras Regionales de Teatro Hecho por Niñas y Niños

0
199
Redacción

Con la finalidad de ofrecer a niñas y niños la oportunidad de intervenir en un proceso creativo y un encuentro significativo y gozoso con el teatro desde las diversas realidades en las que viven, se convoca a directores de escena a participar en las Muestras Regionales de Teatro Hecho por Niñas y Niños, con fecha límite de entrega de proyectos el 17 de mayo. La idea es también profesionalizar la labor de los directores de escena en el trabajo con pequeños, 

 
Apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces (institución cultural sede), el concurso se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
 
Podrán participar directores de teatro con grupos formados o por formar que acrediten una experiencia mínima de un año en el trabajo con o para niños y deberán presentar un proyecto de puesta en escena con menores, a realizarse  en un periodo de cuatro meses, según el calendario estipulado en la presente convocatoria, incluyendo presentaciones en el Estado previas a la muestra.
 
Cada Coordinación Estatal de Cultura Infantil deberá enviar su información a más tardar el 17 de mayo de 2013 a la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, con dirección en Paseo de la Reforma #175, 5° piso, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500 México D. F.
 
Para consultar la convocatoria completa, consultar la dirección electrónicawww.cultura.jalisco.gob.mx.