Acepta que nos hemos enamorado, experiencias del primer amor

0
357

Gabriela Godínez García

A pesar de su corta edad Irán Flores es autora de dos libros entre ellos “Acepta que nos hemos enamorado”, en el que relata experiencias del primer amor y como los amigos pueden terminar enamorándose, siendo la continuación de su primer texto titulado “Enamorada de la apuesta”.

La autora desde muy pequeña le llamaba mucho la atención escribir canciones e historias que en un momento no fueron nada, hasta el momento en que empezó a escribir en una página web, habiendo ganado un premio con una de sus historias y fue cuando una editorial se interesó en publicarla.

En el tiempo en que la llamaron para escribir su primer libro, contaba con tan solo 15 años, por lo que el haber estado en la Feria Internacional del Libro (FIL) representó una gran oportunidad y habiendo sido algo que tenía propuesto realizar, habiendo una gran aceptación por el material que presentó.

Mencionó que en esta segunda edición la protagonista trata de superar lo que paso y cómo entra en una nueva etapa de su vida y superarlas.