Gabriela Godínez García

Algarabía además de la revista mensual, se realizó una serie de fascículos, los cuales se distribuirán en cuatro ediciones por año, uno de los que salieron este año fue el de “Horóscopos Pendejos”,  el cual es muy divertido, señaló la directora de la editorial Pilar Montes de Oca.

El siguiente fue el “Madrenario”, que son usos de la palabra madre como “Vale madre”, “En la madre”, “madreado” y todas las maneras en que se utiliza, las madres más famosas, películas así como frases típicas de las mamás, mencionó la directora de Algarabía Pilar Montes de Oca.

Asimismo, dijo, se incluyó el Manual para mandar a la chingada el cual servirá mucho para mandar a ese destino a quienes les caigan mal y cómo mandarlos sin que se regresen, siendo un manual divertido, donde ponen como ejemplo que mandarte a la friendzone es una forma leve de mandarte a la chingada.

En este mes salió el Manual del Borracho con estilo, en el que se incluyen frases de borrachos, los cuales están de venta en Algarabía shopping.