Broadway al estilo Jalisco en el Teatro “Ignacio López Tarso”

0
703

20 artistas en escena serán los encargados de llevar las emociones del público por las obras musicales más populares como, CATS, los Miserables, Rey León, Vaselina, el Fantasma de la Opera, entre otras.

Gabriela Godínez García

Broadway estará presente este fin de semana en Guadalajara a través de diversas producciones, realizadas por “Musicales 1.1”, integrado por cantantes, actores y bailarines tapatíos.

El director de escena Rafael Cázares, indicó que se pretende crear una cultura en nuestro Estado por las actividades artísticas y en este caso los musicales, siendo en lo particular un proyecto que llevan dos años desarrollando el concepto.

Añadió que esperan crecer y desarrollar sus habilidades para apoyar el talento local, con tiempo y esfuerzo, siendo un gran reto el realizar teatro musical, sin embargo confía en que tendrán un gran éxito.

Para la productora Jandy Chávez, con más de 20 años de trayectoria artística teatral, no ha sido fácil conseguir que se abran espacios para fomentar el gusto por un teatro de calidad, en la segunda ciudad en importancia del país como lo es Guadalajara.

“Es lamentable que para poder acceder a un foro, donde se dé realce a obras con calidad internacional, hablando de inmuebles públicos, algunos administrados por el ejecutivo estatal del área de cultura y otros pertenecientes al gremio universitario; sea tan complicado y los costos de una renta excesivamente elevados, lo que complica a inversionistas, emprendedores y grupos independientes, dar a conocer su talento y calidad histriónica”, puntualizó.