CHERRYChris presente en la FIL con Agenda 2019 dedicada a las mujeres independientes

0
293

Gabriela Godínez García

Desde hace cuatro años la influencer y diseñadora Christianne Sandoval, mejor conocida como CHERRYChris, realizó una agenda enfocada a las mujeres, empresarias y creativas que muestran su lado femenino y divertido.

Añadió que tiene esta agenda un toque empresarial y ameno, la cual surge gracias a su gusto por la papelería, además de ser influencer de estilo de vida a través de Instagram @CHERRYChris en donde comparte su vida, viajes, tips de moda y negocios, además de ofrecer consultorías y asesorías de marketing.

Por lo que todo surgió gracias a la comunidad de seguidores, siendo la primera vez que la presenta en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), siendo para ella un gran reto estar en este sitio que representa el crecimiento y trabajo que ha dedicado  con algo que le encanta hacer.

En la agenda pueden encontrar frases de inspiración escritos por ella, con un trabajo de diseño muy bien cuidado, por lo que le lleva tres meses la elaboración de las agendas por año, para que en cada mes de noviembre salga a la venta, teniendo un estilo que marca tendencia .

Se encontrará hasta el próximo domingo en la FIL en el pabellón  Internacional  pasillo MM.